Informe Scaleup Spain

Scaleup Spain Network presenta el informe Impacto de las Scaleups en la economía de España. Se trata de la primera publicación que realiza el programa Scaleup Spain Network, creado por Wayra, Endeavor y la Fundación Innovación Bankinter.

El informe demuestra el papel clave que desempeñan este tipo de compañías en la creación de riqueza y de empleo en nuestro país, así como en la construcción de un tejido empresarial robusto y competitivo a nivel global.

Informe

Impacto de las scaleups en la economía
de España 2021

Informe completo que analiza de forma exhaustiva el papel que juegan las scaleups en la economía española, tanto desde la perspectiva de inversión como de empleo, generación de riqueza, sectores, ubicaciones o género.

Además, incluye entrevistas con algunos de los fundadores de scaleups más relevantes de España, lo que no sólo permite cualificar mejor los números sino también tener el punto de vista de estas compañías.






Principales conclusiones del informe de impacto Scaleup Spain 2021

Resumen de las principales ideas, conclusiones y hallazgos del Informe de Impacto de las scaleups en la economía de España 2021, con foco especial enel análisis desde las perspectivas de facturación, generación de empleo directo e indirecto e inversión.

Permite comprender de forma resumida las principales conclusiones y elementos que definen el rol de las scaleups en España, y ayuda a cualificar los distintos tipos presentes.