Miembros de
la Red Scaleup Spain


2a Edición

Ritmo es una plataforma de capital-as-a-service que ofrece la primera línea de financiación recurrente y no dilutiva a la nueva generación de empresas de comercio electrónico, especialmente a los vendedores en Marketplace

Climatetrade es un marketplace para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos de sostenibilidad compensando las emisiones de CO2, alcanzando la neutralidad en carbono y financiando proyectos contra el cambio climático.

Frenetic es una empresa de electrónica de potencia creada con el objetivo de simplificar los magnéticos. Frenetic está revolucionando el mundo de los magnéticos con su tecnología de Inteligencia Artificial, que sustituye la necesidad de métodos de ingeniería anticuados.

Trucksters es un operador de transporte de mercancías que se encarga de optimizar las largas distancias gracias a un sistema de relevos propietario e inteligencia artificial (AI)

 

Plataforma de gestión de beneficios para los empleados (e.g. ticket restaurante, transporte, guarderías, seguros, gimnasios, etc.),  de forma agregada y sin costes de administración. Ofrece a los empleados una app y una tarjeta VISA 

Open Webinars desarrolla el talento tecnológico de los profesionales. Lo hace a través de un modelo de suscripción que permite a empresas y particulares, acceder a más de 450 formaciones tecnológicas.

 

Payflow es una aplicación innovadora que permite a los empleados cobrar cuando lo necesiten, adelantado su salario solo con un clic. Consigue equipos más tranquilos y felices, dándoles control sobre su sueldo.

 

Startup de HealthTech que busca prevenir enfermedades cardíacas, infarto de miocardio y muerte súbita cardíaca, redefiniendo la forma en que se diagnostican las arritmias cardíacas mediante la implementación de algoritmos de inteligencia artificial y soluciones de salud digital.

Sistema digital para las operaciones industriales con una solución elegante, el sistema de producción mlean (mlean® Production System). El sistema de producción más completo y totalmente integrado que digitaliza y centraliza los procesos de mejora continua desde el fabrica.

SaaS basado en datos que ofrece información única sobre el consumidor mediante la recopilación y el análisis continuo de los usos y actitudes de millones de consumidores hacia nuevos productos, marcas, publicidad, promociones y experiencias del consumidor con un enfoque solo para dispositivos móviles

Compañía Medtech especializada en el desarrollo e implementación de tecnologías de procesamiento de imágenes médicas, añadiendo valor a la práctica clínica a través del análisis avanzado de biomarcadores de imagen basnado sus desarollos en inteligencia artificial

Automatización del flujo de los pacientes en los distintos servicios hospitalarios (Quirófanos, urgencias…) generando tareas automáticas y proporcionando información en tiempo real a los distintos trabajadores del servicio, basándonos en nuestra plataforma IoT de localización y trazabilidad de pacientes

Plataforma que ofrece micro-servicios relacionados con planificación financiera (Micro ahorro, Categorización, Personal Finance Manager…) en marca blanca a bancos y aseguradoras permitiéndoles lanzar nuevas funcionalidades fintech/insurtech en menos tiempo y menor presupuesto


1a Edición

Bdeo es una startup española que proporciona inteligencia visual al sector aseguradorCon un set de soluciones basados en video e inteligencia artificial para ayudar en la gestión de los siniestros de autos y hogar.

BusUp es un proveedor de servicios de movilidad que se especializa en servicios de traslados corporativos eficientes y flexibles, y es la primera empresa del mundo en ofrecer servicios de traslados corporativos compartidos.

Capchase es una startup fintech que permite que las empresas con modelo Saas puedan acceder a los ingresos del futuro, adelantándoles el capital, estas compañías pueden seguir creciendo y operando como si ya hubieran cobrado a un coste menor que con otros modelos de financiación.

CounterCraft permite a las organizaciones fortalecer su postura de seguridad de manera más eficiente con una plataforma diseñada y desarrollada por expertos. Se adapta a las estrategias de seguridad existentes y ofrece un engaño de alto nivel para la búsqueda y detección de amenazas mediante entornos sintéticos controlados y de alta credibilidad.

Declarando es una asesoría fiscal que ayuda al autónomo a llevar su contabilidad, hacer sus facturas y a presentar sus impuestos. Consigue que sus clientes ahorren dinero deduciéndose correctamente todos los gastos y optimizando su declaración de la renta.

Galgus desarrolla y comercializa una tecnología WiFi única que actualmente utilizan numerosos fabricantes de equipos originales e integradores de sistemas en todo el mundo para ofrecer redes WiFi de alto rendimiento.

Genial.ly es una herramienta de comunicación visual interactiva, crea increíbles experiencias comunicativas de manera rápida y sencilla. Las claves de la herramienta incluyen: innovación, interactividad, contenido enriquecido, sostenibilidad y sobre todo, una herramienta al alcance de todos (online) y sencilla de utilizar.

Landbot es una plataforma que ayuda a las empresas a crear experiencias conversacionales. Consigue aumentar la participación del cliente con conversaciones humanas, a escala, con más de veinte elementos para personalizar.

Pridatect es la solución más completa para la gestión de protección de datos. Todo el cumplimiento en una única plataforma, cuenta con más de 1.000 profesionales del RGPD en España, UK y Alemania y que se benefician de la automatización de procesos legales complejos y generación inteligente de todos los documentos legales.

RatedPower realiza el diseño y la ingeniería de plantas de energía solar fotovoltaica a gran escala, mediante pvDesign, su aplicación web. Un método más rápido, automatizado, preciso y confiable que la ingeniería tradicional, que permite mejorar la rentabilidad de los activos de sus clientes.

Snippet es la única plataforma de video marketing personalizado que permite a las empresas nombrar a cada uno de sus clientes a través de la voz de un prescriptor. No sólo incluyen la personalización con una dicción perfecta, sino que introducen tantas variables como se desee en un mismo video.